loader image

ASESORÍA

Se establece una relación de colaboración de largo plazo con nuestros clientes de tal manera de desarrollar planes estratégicos que se adapten a la necesidad del cliente.

Desarrollo Modelo Estratégico

Constituye un plan maestro y guía a seguir en una organización, debe responder a algunas preguntas como: qué hacer, con qué recursos, quiénes forman parte de los equipos de trabajo y, sobre todo, hacia dónde va el negocio.

Desarrollo Modelo Gestión del Conocimiento

Corresponde al sistema por el cual las organizaciones y las personas de la organización, logran su aprendizaje, y establecen las bases para la cultura organizacional.

Desarrollo  Sistema de Gestión Procesos

Establece la manera en que se planifican, coordinan y realizar las actividades relevantes (cadena de valor), se hace indispensable en la búsqueda por mejora en los procesos y resultados del negocio.

Desarrollo Modelo de Governance

Es el sistema por el cual las empresas son dirigidas y controladas, estableciéndose instancias, canales y estándares necesarios para ello.

Desarrollo  Modelo de Estructura Organizacional

Es el encargado de establecer los roles, responsabilidades y cargos de cada actor de la organización, impactando directamente en la eficacia y productividad de este.

Desarrollo  Coaching Organizacional

Bajo el propósito de lograr el desarrollo de espacios colaborativos y la preparación de las organizaciones para nuevos desafíos.

CONSULTORÍA

Apoyamos a nuestros clientes a través de las herramientas y metodologías lean management que contamos, para identificar problemas emergentes, realizando mejoras a los procesos y/o sistemas que lo requieran.

MAPEO DE PROCESOS, VSM

Acompañamiento del flujo de valor para determinar los procesos principales, componentes e interacciones.

5S, Orden y Aseo

Metodología asociada a la disciplina organizacional de orden y aseo, que ayuda tanto en los factores de productividad, seguridad y motivación de los trabajadores, al garantizarles un ambiente despejado, limpio y ordenado para sus actividades.

Estandarización de Procesos

Es la base de la mejora continua, dado que busca eliminar la variabilidad dentro del proceso tomando como base las mejoras prácticas de este.

Resolución de Problemas, Proyectos A3

Corresponde a una dinámica ordenada de identificación de oportunidades en función de ocho pasos, que va desde la definición del problema hasta la estandarización de la solución.

Identificación de Desperdicios Procesos

Corresponde a la categorización de tiempos y actividades que no agregan valor al proceso, en función de: sobreproducción, retrabajo, espera, defectos, movimientos, traslado, inventario y no uso de las capacidades y conocimientos del colaborador.

Lo anterior,

desarrollados en conjunto con nuestros clientes para garantizar la transferencia y aplicación del conocimiento, a fin de dichas mejoras perduren en el tiempo.

Copyright © 2021 BEDAMA GROUP ®.  Todos los derechos reservados.

Diseñada y Desarrollada por BWS