loader image

PERSONAS

Gestión de coaching organizacional

En una industria cambiante y cada vez más desafiante, es nuestro compromiso potenciar una visión competitiva y comprometida entre la línea directiva y los trabajadores de su organización.

Gestión del conocimiento

Busca maximizar el traspaso de conocimientos, experiencias e información, entre su organización y sus trabajadores, de tal manera de potenciar un crecimiento recíproco en la cultura de su organización.

ESTRATEGIA

Desarrollo del modelo estratégico

Ante la necesidad de concretar nuestros desafíos de mediano y largo plazo, se hace necesario una carta guía con la cual tengamos visión de los desafíos y metas a alcanzar.

Desarrollo del modelo de gobernanza

Organización cada vez más complejas y con mayor nivel de interacción se hace necesario poder estructurar y estandarizar las comunicaciones y los flujos de información entre los actores relevantes para el desarrollo del plan estratégico.

PROCESOS

Identificación de la cadena de valor

Para maximizar el impacto de sus esfuerzos es indispensable identificar, reconocer y operar sobre mejoras en la cadena de valor de nuestros procesos.

Estandarización de los procesos

En el camino de la mejora continua es fundamental poder identificar, replicar y desafiar las mejores prácticas de nuestros procesos, de tal manera de alcanzar los máximos potenciales para nuestra organización.

Metodología BEDAMA

Contamos con una metodología probada que garantiza las instancias de aprendizaje, desarrollo y logro de los objetivos para su organización.
Adecuando herramientas y estrategias acorde a sus necesidades.

Copyright © 2021 BEDAMA GROUP ®.  Todos los derechos reservados.

Diseñada y Desarrollada por BWS